Sebastián Jurado se convierte en nuevo portero de Juárez

Deportes Off 267

AGENCIAS

Los Bravos de Juárez anunciaron la contratación del portero Sebastián Jurado, quien llega procedente del Cruz Azul, donde solamente jugó en cuatro partidos del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, siendo relegado al banquillo por Andrés Gudiño.

El portero de 26 años ganó la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y es surgido del conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz, donde comenzó a destacar desde muy joven hasta su arribo a La Máquina.

Sebastián Jurado se marcha de Cruz Azul luego de un paso inestable con los celestes, tras llegar en el torneo Clausura 2020 como el relevo bajo los tres palos de José de Jesús Corona, sin embargo, su nivel estuvo debajo de las expectativas.

Se espera que en los próximos días Cruz Azul logre incorporar al arquero de experiencia que tanto anhela su afición, y nombres como Tiago Volpi, Camilo Vargas o Kevin Mier podrían ser el refuerzo que cargue con la responsabilidad del arco.

Con la llegada de Sebastián Jurado, los Bravos de Juárez se han reforzado con dos porteros, ya que anteriormente había llegado Benny Díaz, exjugador de Querétaro y Xolos de Tijuana, por lo que habrá una fuerte disputa por un lugar como titular ya que también se encuentra Alfredo Talavera, quien el torneo pasado fue el capitán de los fronterizos.

Noticias relacionadas