Anuncian la primera carrera anticorrupción

Deportes Off 44

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un esfuerzo sin precedentes, Ciudad Victoria se prepara para albergar la primera carrera anticorrupción, un evento destacado en la Semana Estatal Anticorrupción. Con 400 participantes inscritos para las distancias de 5 y 3 kilómetros, la competición está programada para el próximo 10 de diciembre a las 7:00 a.m. y tendrá su punto de partida y llegada la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines.

El Comité de Corredores “Recorriendo Tamaulipas” acompaña este evento, trabajando incansablemente para movilizar a la comunidad corredora en la lucha contra la corrupción. Instituciones y autoridades estatales a través de esta carrera fortalecen y dan la importancia de la colaboración entre la sociedad y el gobierno para erradicar este problema.

Esta iniciativa no solo promueve un estilo de vida saludable a través del deporte, sino que también envía un claro mensaje en contra de la corrupción, un mal que afecta en todo el país. La participación masiva en la carrera subraya el compromiso de la ciudadanía en la construcción de un entorno más justo y transparente.

La carrera anticorrupción no solo es un evento deportivo; es un símbolo de unidad y resistencia contra prácticas indebidas. Se espera que este evento anual crezca en participación y alcance, marcando el comienzo de una tradición que trasciende las pistas de carrera y se arraiga en la conciencia colectiva de la sociedad.

Noticias relacionadas