Doblete de Raúl Jiménez en goleada del Fulham

Deportes Off 118

AGENCIAS

El delantero mexicano Raúl Jiménez brilló en la jornada 15 de la Premier League tras marcar un espectacular doblete en la goleada del Fulham por 5-0 sobre el Nottingham Forest, este miércoles en el estadio Craven Cottage de Londres.

Un Fulham dominador, consiguió abrir el marcador a los 30 minutos de partido, gracias a la anotación de Alex Iwobi luego de una asistencia del brasileño Willian, para que apenas cuatro minutos después, Andreas Pereira filtrara otro balón al área y Raúl Jiménez apareciera con un potente disparo que se tradujo en el 2-0 en favor de los locales.

Ya en la parte complementaria, el Nottingham Forest intentó responder con un gol que los metiera rápidamente en el partido, sin embargo, el mexicano Raúl Jiménez continuaba inspirado y, a los 54 minutos, ingresó al área visitante, eludiendo al guardameta Odisseas Vlachodimos y definiendo de ‘taquito’ con arco abierto, para poner el 3-0 en el marcador.

Con las dos anotaciones conseguidas este miércoles, Raúl Jiménez suma tres goles en la presente temporada 2023-2024 con el Fulham, donde ha disputado la Premier League y la Carabao Cup (Copa de la Liga Inglesa).

El nigeriano Alex Iwobi no se quiso quedar atrás y, a los 73 minutos, también firmó su doblete, colocando el marcador 4-0 en favor de un Fulham que lució arrollador, para que posteriormente llegara la sustitución de Raúl Jiménez, quien se marchó ovacionado de Craven Cottage.

La cereza en el pastel la puso Tom Cairney a los 86 minutos, sentenciando el 5-0 definitivo, un resultado que le permite al Fulham escalar hasta la decimosegunda posición de la tabla general con 18 puntos; mientras que el Nottigham Forest cae hasta el decimosexto peldaño de la clasificación con 13 unidades, luego de 15 jornadas disputadas en la Premier League.

Noticias relacionadas