Éxito rotundo en la primera carrera contra la Corrupción

Deportes Off 31

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con gran éxito se llevó acabo la Primera Carrera Contra la Corrupción, como parte de la Semana Estatal Anticorrupción. La carrera que tuvo lugar con salida y meta en el 17 Carrera Torres, envió un claro mensaje en la concientización en la comunidad deportista.

Desde tempranas horas, participantes de todas las edades se congregaron en el clásico punto de partida, mostrando un apoyo a la causa anticorrupción. El recorrido no solo promovió la actividad física y la salud, sino que también destacó el compromiso de la sociedad en la lucha contra la corrupción, un fenómeno que afecta en todo el mundo.

En el evento estuvieron la Ing. María Eugenia Zubieta Casáis, Presidenta del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas, la Lic. Dulce Adriana Rocha Sobrevilla, Comisionada Presidenta del Instituto de Transparencia de Acceso a la Información y de Protección de Datos Personales del Estado de Tamaulipas, la Dra. América Lorena González Cisneros, Subcontralora en Mejora de la Gestión en representación de la Contralora Gubernamental del Estado, el Lic. José Manzano Coordinador General de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción y el CP. Abel Calderón Ortiz Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado.

Los organizadores destacaron la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas, subrayando que la lucha contra la corrupción es responsabilidad de toda la sociedad “di no a la corrupción”.

Este evento no solo promueve la conciencia sobre la corrupción, sino que también demuestra que, trabajando juntos, la sociedad puede ser una fuerza poderosa en la construcción de un futuro más transparente.

Los Ganadores fueron:

Femenil
1. Jaqueline Sagastegui
2. Laura Requena
3. Adelaida Rodríguez

Varonil
1. Eduardo Velázquez
2. Jorge Azúa
3. Víctor Hernández Sánchez

Caminata familiar 3k
Familia Cervantes Ruiz
Familia Reyna Acuña
Familia Tovar Gómez

Noticias relacionadas