Municipio de Victoria rinde homenaje a lo mejor del deporte de 2023

Deportes Off 100

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- En emotiva ceremonia de premiación, el presidente municipal Eduardo Gattás Báez rindió homenaje a la familia del deporte de Victoria con la entrega de premios y reconocimientos a los mejores atletas, entrenadores, maestros y periodistas en el evento del Premio Municipal del Deporte 2023.

“Éste, es un acto de justicia social dirigido a los deportistas de Victoria por su gran desempeño por su disciplina, entrega y capacidad, son un ejemplo a seguir y objeto de admiración. Felicito y agradezco al gobernador Américo Villarreal por el apoyo de su gobierno al deporte, que es fuente de salud y de convivencia pacífica” expresó.

Ante invitados especiales, funcionarios municipales y una entusiasta audiencia reunida en la Concha Acústica del Paseo Méndez, Gattás Báez en compañía de Lucy de Gattás premio en la categoría infantil de atletismo a Ivanna Palacios Fuentes y Gabriel Avilés González en deporte adaptado, y al entrenador Humberto del Toro Elizondo en la misma disciplina.

En la categoría de docencia, también fueron galardonados Gabriela Fuentes Patiño y María Lourdes Pacheco; en periodismo deportivo Neftaly Vázquez Lagunes, Luis Ríos Martínez, Hugo Guzmán Santana y Andrés Ramírez Acosta, mientras que el judoka Eduardo Sagastegui Becerra fue elegido como el mejor deportista del año.

Noticias relacionadas