Se enfrenta Corre Expansión al equipo de Premier

Deportes Off 65

Fotos Roberto Iván Aguilar Tejada
Infonorte

Ciudad Victoria.- Los planteles de Correcaminos, de la Liga de Expansión y de la Liga Premier, se enfrentaron la mañana de este sábado en un partido de pretemporada, con un total de 4 tiempos de 35 minutos cada uno.

Las acciones iniciaron a las 8:00 horas, en las instalaciones del Centro de Formación (Cefor), en donde el director técnico del primer equipo, Raúl Gutiérrez; y de Premier, Gandhi Vega, pudieron observar a todos los jugadores.

Destacó la presencia de Miguel Zapata en el 11 inicial, ante una lesión que presenta Moragrega, quien estuvo haciendo trabajo especial a un costado de la cancha; acompañado por jugadores como Salas, Giovanni, Cholo y Sánchez.

En la segunda parte del enfrentamiento también vieron acción en dos tiempos, los jugadores juveniles Alán Aguilar, Joaquín Estopier, y Marco López. El portero Miguel Martínez alineó dos tiempos con Premier.

Por su parte, Gandhi Vega también pudo utilizar a los jugadores que provienen de Tercera División, quienes buscan integrarse lo mejor posible a los trabajos de Premier.

El siguiente juego de preparación lo sostendrá el plantel de Expansión el próximo miércoles 27 de diciembre, en Torreón, Coahuila, ante el cuadro de Santos que participa en la Liga MX.

Correcaminos debutará en el Torneo Clausura 2024 en jueves 11 de enero enfrentando a Mineros de Zacatecas en calidad de visitante, mientras que el primer duelo en casa se llevará a cabo el martes 16 de enero a las 21:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Noticias relacionadas