Concluye Corre sus partidos de pretemporada

Deportes Off 24

Redacción Infonorte

Monterrey, Nuevo León.- En un duelo intenso de principio a fin durante los cuatro tiempos de 45 minutos cada uno, el equipo de Correcaminos cerró el año 2023 enfrentando a Rayados de Monterrey en calidad de visitante.

Este enfrentamiento se desarrolló la mañana del sábado en más instalaciones de El Barrial, en donde el equipo naranja luchó en cada rincón del terreno de juego, mostrando un buen planteamiento ante el conjunto de Liga MX.

Durante los primeros 90 minutos, el marcador terminó con empate a un gol, tanto realizado por parte del delantero Vladimir Moragrega en la parte complementaria, mientras que en el segundo duelo de 45 minutos, la UAT cayó por la mínima diferencia.

De esta manera, el cuadro tamaulipeco dirigido por Raúl Gutiérrez concluye su actividad en este 2023, para tomar una breve pausa y reiniciar los trabajos en los próximos días de cara al inicio del Torneo Clausura 2024 en la Liga de Expansión.

Cabe mencionar que Correcaminos hará su debut el siguiente semestre el jueves 11 de enero enfrentando a Mineros de Zacatecas a las 21:05 horas en el Estadio “Carlos Vega Villalba”.

Noticias relacionadas