Cae Correcaminos ante Celaya

Deportes Off 26

Redacción Infonorte

Con marcador final de dos goles por cero, Correcaminos cayó frente a su similar de Celaya en calidad de visitante, con lo cual suma dos derrotas consecutivas.

Este partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2024 en la Liga de Expansión, se celebró la noche de este jueves en el Estadio “Miguel Alemán Valdés”.

El director técnico, Raúl “Potro” Gutiérrez, mandó al terreno de juego a Antonio Sánchez en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Víctor Torres, Aaron Salazar, Francisco Tede, Giovani Hernández, Jorge Sánchez, Daniel Amador, Gerardo Moreno y Vladimir Moragrega.

El primer tanto para los locales lo lograron al minuto 24 de tiempo corrido, con autogol de Luis López y cinco minutos más tarde, Michell Rodríguez amplió el marcador 2-0.

Con el marcador adverso, los tamaulipecos buscaron generar espacios para llegar al área rival, pero sin lograr el gol a su favor e irse al descanso correspondiente.

Para la parte complementaria, “El Potro” hizo tres cambios con el ingreso de Miguel Zapata, Joaquín Estopier y Erick Espinoza.

De inmediato se vio una mejor actitud de los naranjas, con varias llegadas que no lograron concretarse en gol debido a la buena actuación del portero local.

El tiempo transcurrió y el marcador se mantuvo de la misma manera, concluyendo así las acciones.

Correcaminos regresa a Ciudad Victoria para preparar su siguiente enfrentamiento ante Cancún el próximo miércoles 31 de enero a las 21:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Noticias relacionadas