Logra Corre su primer triunfo del 2024 contra el campeón

Deportes Off 79

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Con un doblete de Vladimir Moragrega y un tanto más por parte de Fabián Salas, Correcaminos derrotó tres goles por uno al campeón Cancún FC, logrando su primer triunfo del torneo y del año.

Este partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2024 en la Liga de Expansión, se celebró la noche de este miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez”.

El director técnico naranja, Raúl Gutiérrez, mandó a la cancha a Antonio Sánchez en la portería, acompañado por Luis López, Víctor Torres, Aarón Salazar, Francisco Tede, Giovani Hernández, Jorge Sánchez, Daniel Amador, Yair Espinosa, Gerardo Moreno y Vladimir Moragrega.

El primer grito de gol fue al minuto 19 cuando Vladimir Moragrega aprovechó un gran error del equipo visitante, recibiendo el balón completamente solo y simplemente lo mandó al fondo de la portería.

Con el marcador en contra, los visitantes buscaron la manera de hacer daño y lo lograron al 26 de tiempo corrido con tanto de Alfonso Tamay y así irse al descanso reglamentario.

Para la parte complementaria, Correcaminos jugó mejor, generando opciones de gol desde los primeros instantes, pero la ventaja llegó al minuto 72 de tiempo corrido con un certero remate de cabeza de Vladimir Moragrega, logrando el 2-1.

Al reiniciarse las acciones, los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas aprovecharon la desconcentración de Cancún y un minuto más tarde, Fabián Salas logró el tercero de la noche en jugada a velocidad para ingresar al área y mandar el balón al fondo de las redes.

Con este resultado, Correcaminos sumó tres puntos y ahora comenzarán su preparación para enfrentar a los Alebrijes de Oaxaca el próximo martes 6 de febrero a las 19:05 horas en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Noticias relacionadas