Corre Premier gana en Zapopan 2-1

Deportes Off 37

Redacción Infonorte

Con goles de de Gianni Rubli y de Eduardo Eguía, y jugando con uno menos, Correcaminos ganó 2-1 en Zapopan a los Tecos, llegando a 40 puntos en el actual torneo.

Este duelo correspondiente a la Jornada 21 de la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier, se llevó a cabo este viernes por la tarde en el Estadio “3 de Marzo” en donde el equipo naranja se impuso en calidad de visitante para quedarse con los tres puntos.

En el once inicial apareció en la portería Miguel Martínez acompañado por Antouan Hernández, Edson Acuña, Gianni Rubli, Eduardo Eguía, Emilio Moreno, Kevin Contreras, Francisco Hernández, Alexis Villarreal, Danilo Rincón y Heber Velázquez.

Desde el silbatazo inicial de las acciones, los visitantes buscaron generar opciones de peligro al frente y al minuto siete de tiempo corrido, el árbitro central marcó penal a favor de los tamaulipecos, mismo que fue cobrado de manera correcta por parte de Gianni Rubli para poner el 0-1 en la pizarra.

Con el marcador en su contra, los locales se vieron obligados a buscar el marco rival y al 30 de tiempo corrido, José Casillas emparejó los cartones e irse de esta manera al descanso reglamentario.

Para la segunda mitad, la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue insistente al frente con centros por ambos costados y disparos de larga distancia.

El gol del triunfo llegó al minuto 88 en un contragolpe generado y Eduardo Eguía fue el encargado de mandar el balón al fondo de las redes para darle los tres puntos a su equipo.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de 40 unidades en la presente temporada, manteniéndose como líder de la tabla de filiales de la Liga Premier. Ahora se prepararán para enfrentar a la escuadra de Colima el viernes 9 de febrero a las 10:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook