Busca Correcaminos el triunfo ante Morelia

Deportes Off 28

Redacción Infonorte

Tras una semana intensa de preparación en la capital del estado para buscar los tres puntos de la semana, el conjunto de Correcaminos se reporta listo para recibir este martes al Atlético Morelia.

Este duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2024 en la Liga de Expansión se celebrará en el Estadio “Marte R. Gómez” a partir de las 21:05 horas, en donde la escuadra tamaulipeca saldrá con la mente puesta en la victoria.

El Director Técnico, Raúl “Potro” Gutiérrez trabajó con toda la plantilla en las instalaciones del Centro de Formación, afinando detalles en cada una de las líneas, corrigiendo aspectos para enfrentar a sus rivales con el mejor once en el terreno de juego.

La última ocasión en que ambas escuadras se vieron las caras en Ciudad Victoria fue en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023, donde terminaron empatados a un gol. Además, la Universidad Autónoma de Tamaulipas derrotó tres goles por uno a Cancún FC en el presente semestre.

El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por Edgar Ulises Rangel Araujo como central, acompañado por Iván Padilla Cisneros y Daniel Ismael Pantoja Venegas como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Miguel Ángel Anaya Suárez será el cuarto oficial.

Noticias relacionadas