Gana de forma contundente Corre a Leones Negros y siguen en la cima

Deportes Off 30

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Con un doblete de Eduardo Eguía y otro tanto más de Gianni Rubli, Correcaminos venció hoy tres goles por cero a los Leones Negros y reafirmó el liderato dentro de la tabla de filiales de la Liga Premier.

Este partido correspondiente a la Jornada 24 de la Serie A se celebró la mañana de este viernes en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” en donde el equipo naranja demostró su superioridad en el terreno de juego de principio a fin.

El cuerpo técnico mandó al terreno de juego a Juan Carlos Sánchez en la portería, acompañado por Alexis Villarreal, Gianni Rubli, Heber Velázquez, Antouan Hernández, Eduardo Eguía, Edson Acuña, Carlos Torres, Alexis Macías, Emilio Moreno y José Rodríguez.

Desde el primer minuto de acción, la Universidad Autónoma de Tamaulipas generó las primeras opciones de peligro al frente del área rival, con aproximaciones por los costados, metiendo en serios problemas a la defensa visitante.

A pesar del dominio, el primer gol de la mañana llegó al minuto 43 desde el punto penal. Gianni Rubli fue el encargado de cobrar con potencia para mandar el balón al fondo de las redes para el uno por cero e irse con la ventaja al descanso reglamentario.

Para la parte complementaria, el grito de gol se hizo escuchar muy rápido, ya que al 47 de tiempo corrido, Eduardo Eguía apareció dentro del área para sacar disparo y vencer al arquero para el dos por cero.

Con el marcador a su favor, los locales aprovecharon el desconcierto de los Leones Negros, quienes intentaban generar espacios para buscar el área riva, pero sin lograrlo.

El tercer tanto para los tamaulipecos llegó al minuto 79, nuevamente por parte de Eduardo Eguía con disparo cruzado, donde no llegó el rival para evitar la anotación y poner el tres por cero en la pizarra final.

Con este resultado, Correcaminos llega a 46 puntos, manteniéndose como líder en la tabla de filiales. En la próxima jornada visitarán a Mineros de Fresnillo el día sábado 2 de marzo a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva Minera Fresnillo.

Noticias relacionadas