Con golazo de Estopier Corre se salva de perder

Deportes Off 19

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Con un golazo al minuto 92 de tiempo corrido, Correcaminos logró empatar esta tarde a un gol contra el equipo de Tlaxcala.

El partido fue correspondiente a la jornada 2, reprogramada en el pasado mes de enero y se celebró la tarde de este viernes en el Estadio Marte R. Gómez,.

Raúl “Potro” Gutiérrez mandó a la cancha a Antonio Sánchez en la portería, acompañado por Víctor Torres, Aarón Salazar, Francisco Tede, Rodrigo González, Armando Chávez, Jorge Sánchez, Daniel Amador, Yair Espinosa, Gerardo Moreno y Vladimir Moragrega.

Desde el inicio de las acciones, ambos equipos lucharon por tener el control del esférico, para intentar generar opciones de peligro al frente, pero sin ser muy claros frente a la portería rival, concluyendo el primer tiempo con empate sin goles.

Para la parte complementaria, los locales fueron más intensos al frente, pero los rivales aprovecharon un descuido de la zaga al minuto 67 de tiempo corrido, apareciendo Bruno Barja para poner a su equipo adelante en la pizarra.

Hasta el tiempo de compensación, al minuto 92, los naranjas pudieron empatar, gracias a una gran anotación del canterano Joaquín Estopier.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de ocho puntos y el próximo miércoles 6 de marzo recibirán en Ciudad Victoria al equipo de Tepatitlán en punto de las 19:05 horas correspondiente a la Jornada 9 del presente torneo.

Noticias relacionadas