Correcaminos triunfa ante Freseras de Irapuato en el primero de la serie

Deportes Off 24

Redacción Infonorte

Correcaminos Tamaulipas logró el triunfo en el primer juego de la serie ante Freseras de Irapuato en juego disputado la noche de este jueves en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, en el que el marcador quedó 76-59 para así conseguir el tercer triunfo de la temporada.

El equipo de Ciudad Victoria tuvo una buena noche en la que mostró mucha intensidad de principio, además de mostrarse con mejor puntería que el equipo de Guanajuato, por lo que eso le ayudó estar en todo el duelo con el marcador a su favor.

En la primera parte del juego, Correcaminos tuvo una buena actuación con tiros desde corta y media distancia, pero sobre todo la fórmula fue la velocidad al ataque y la intensidad al momento de defender.

Los marcadores en el primer cuarto fue de 16-11 y 25-24, para llevarse una ventaja por 41-35 al descanso.

Para la segunda mitad, Correcaminos mostró un gran dinamismo, y robó varías balones que acabaron en canasta, sobre todo por medio de Ciani Cryor que se llevó la noche con tiros, asistencias y recuperaciones.

Además Shaylee Gonzales y Javyn Nicholson también tuvieron una buena actuación al igual que Brittany Byrd, mientras que Sarah Boothe y Shelby Cheslek también destacaron defensivamente y a la hora de aportar en ofensiva.

La diferencia fue marcada por 21-14 y después por 14-10 en el último periodo en el que el coach dio descanso a jugadoras titulares y dio juego a las victorenses Virginia ‘Vicky’ González y Angie Alfaro.

Así culminó el duelo con triunfo contundente de Correcaminos por 76-59 en el primer juego de la serie.

En el tema individual, Ciani Cryor destacó con 19 puntos, tres asistencias, tres rebotes y cinco recuperaciones, además de Javyn Nicholson que hizo el mismo número de puntos pero con seis rebotes y una asistencia.

Correcaminos Tamaulipas enfrentará este viernes a Freseras de Irapuato en el segundo y último juego de la serie en punto de las 19:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario UAT.

Noticias relacionadas