Inicia Correcaminos tercera semana de pretemporada

Deportes Off 16

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Después del intenso trabajo que realizaron en el sur del estado, tanto en playa como en cancha, este lunes el plantel de Correcaminos regresó a las instalaciones del Centro de Formación (Cefor) para iniciar con la tercera semana de actividades previo al inicio del Torneo Apertura 2024 en la Liga de Expansión.

Desde las 6:45 horas cada uno de los elementos que representan a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, comenzaron con el aspecto físico a cargo del profesor Daniel Ipata, quien busca llevar a los jugadores a su mejor forma para el comienzo del próximo semestre futbolístico.

Además, realizaron trabajo de cancha bajo la supervisión del Director Técnico Francisco Cortéz, apoyado por sus auxiliares Arturo Chávez y Agustín Gómez, quienes se encuentran detallando el sistema que utilizarán para enfrentar a sus rivales.

Cabe mencionar que Correcaminos continuará este martes con la agenda a doble sesión, iniciando a las 6:45 horas en el Centro de Formación, mientras que por la tarde a las 17:30 horas se presentarán en las mismas instalaciones donde se encuentran preparando los partidos amistosos de pretemporada.

Noticias relacionadas