Llevan Jornada Asistencial a el Huizachal

Local 0 36

Redacción InfoNorte

Regidores en coordinación con la Dirección de Productividad Rural de la Administración Municipal del Alcalde Xicoténcalt González Uresti, llevaron apoyo social, un show infantil para los niños del lugar y otros servicios.

Dentro de las acciones de los Regidores victorenses, se realizó una jornada asistencial en el Ejido el Huizachal y Alta Cumbre, en coordinación con la Dirección de Productividad Rural.

La Regidora Sonia Tamez, la Regidor Clara Rosaura Quijano de Gobzaga, el Regidor Eusebio Arellano y la Síndico Frida Escobar, se trasladaron a estas zona rurales alejadas, para llevar a los pobladores diversos apoyos como ropa, corte de pelo, entre otros. Además realizaron actividades de convivencia como juego de lotería y un show infantil para los más pequeños del lugar.

En la jornada también se contó con la presencia del Jefe de Productividad Rural Municipal, Rafael Herrera Herrera, y el jefe del Departamento de Organización y Gestión Social, Manuel Acevedo.

El Regidor Eusebio Arellano destacó que esta jornada se llevará a cabo por lo menos una vez por mes, en donde se reunirán a 3 comunidades cercanas para llevar más apoyos a más gente, el objetivo principal es estar cerca de la ciudadanía, recalcó la falta de los servicios básicos en la zona y junto con ello se realizarán las peticiones necesarias para que estas comunidades sean tomadas en cuenta.

Noticias relacionadas