Trifulca en la marcha pro AMLO

Portada 0 45

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Gritos y reclamos entre grupos diferentes de morenistas se presentaron la tarde de este domingo, en plena marcha por AMLO que se realizó en la zona centro de Ciudad Victoria.

Esta situación quedó registrada en algunos videos, en los que se observa discutir al activista Enrique Yáñez y a otras personas simpatizantes del ex candidato a presidente municipal por Morena, Eduardo Gattás.

La caminata a favor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reunió a cientos de personas en la avenida Francisco I. Madero, con la participación de simpatizantes de Gattás y de personas cercanas al presidente del Consejo Estatal de Morena, José Antonio Leal Doria.

El contingente de pro obradoristas caminó de norte a sur, para dirigirse a la explanada del Paseo Méndez.

Cuando habían pasado frente a la Presidencia Municipal fue cuando hubo problemas. Leal Doria y quienes lo acompañaban al frente del contingente se molestaron porque el otro grupo gritaba el apellido Gattás en lugar de Morena o de López Obrador.

En un video que tiene una duración de 23 segundos se observa que varios seguidores de Eduardo Gattás encaran a Enrique Yáñez, a quien le reclamaban: “¡Estás obstruyendo el paso! ¡Estás obstruyendo el paso!”.

Yáñez, quien portaba una bandera de México decía: “No le hice nada, yo no le hice nada”.
Después los gritos fueron de “¡Morena! ¡Morena!”.

La caminata continuó hasta el Paseo Méndez, en donde Leal Doria al micrófono les dijo a los participantes, “aquí quiero ver la gente comprometida con Morena, que es la gran mayoría aquí, los morenos reales, los morenos serenos, los que realmente votaron por un cambio y no venir haciendo las mismas cuestiones de siempre, quiero verlos”.

Noticias relacionadas