Victoria es azul: Pilar Gómez

Portada Off 79

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Esta noche miles de personas se concentraron en el cierre de la “Fórmula Ganadora”, que les agradeció a los victorenses el haberlos recibido en sus hogares para escuchar el modelo de gobierno que proponen.

“Somos la fórmula que da resultados y que defenderá a Victoria de un proyecto que mira al pasado y que nos sigue mintiendo, un proyecto que es violento. Somos la fórmula que te habla de frente y no se raja, con ustedes vamos a ganar, ustedes ya decidieron, Victoria es azul”, afirmó Pilar Gómez, candidata al Gobierno Municipal por el Partido Acción Nacional.

Dijo que votar por la Fórmula Ganadora es votar por gente que sabe trabajar, que sabe como hacer las cosas, que no basa sus programas en ocurrencias.

Luis René Cantú Galván, dirigente estatal del PAN, mencionó que el próximo 6 de junio los victorenses irán por la victoria de las mujeres, de los hombres trabajadores, quienes dejarán muy en claro qué quieren una mujer al frente de la alcaldía.

Pilar estuvo acompañada en el presidium por los candidatos a las diputaciones locales Mario Ramos por el Distrito 14, Arturo Soto por el Distrito 15, así como el dirigente municipal de Acción Nacional, Alejandro Rivera Torres.

Noticias relacionadas