Aclara Ismael Valdez: El mejor proyecto es el de Pilar

Portada Off 406

Redacción InfoNorte

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Un día después de que se difundió una foto con el candidato del PRI a la alcaldía, Alejandro Montoya, el ex ligamayorista Ismael “Rocket” Valdez afirmó que quien representa el mejor proyecto político para Victoria es la candidata del PAN, Pilar Gómez.

Al preguntarle sobre la fotografía, Ismael Valdez aclaró lo siguiente: “que bonita fotografía de hace tres semanas, y aclarando el tema, que pidan permiso, no puedo negarme a qué alguien me pueda pedir una fotografía, ya es vieja y bueno, la utilizaron con otros sentires”.

El ex beisbolista de Grandes Ligas dijo que, “siempre estoy a favor del deporte, a favor de los valores, a favor de las personas que siempre hablan con hechos y esa es la razón principal por la que estoy aquí”.

La candidata Pilar Gómez lanzó el exhorto a la población para que este 6 de junio voten a favor de la “fórmula ganadora”, que representa trabajo, esfuerzo y resultados en favor de Victoria.

Pilar y “El Rocket” estuvieron acompañados en la conferencia por el dirigente estatal del PAN, Luis René Cantú, y por Martín Rivera, presidente de la Asociación Estatal de Sóftbol.

Noticias relacionadas