
Por Roberto Aguilar
Ciudad Victoria.- Debido a que no llegaron a un acuerdo a las condiciones de relación laboral, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y el abogado Alonso Aguilar Zínser decidieron no renovar el contrato de servicios profesionales.
Por la noche del martes en su cuenta de Twitter García Cabeza de Vaca difundió un comunicado conjunto entre él y quien encabezó su defensa en el proceso de desafuero.
A través de un escrito informaron que al haber concluido la etapa contemplada en el contrato de prestación de servicios profesionales, y no llegar a un acuerdo, decidieron no renovar de común acuerdo.
“El licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca reconoce la labor profesional desempeñada por el licenciado Alonso Aguilar Zínser y su despacho y agradece sus servicios”, indica el comunicado.
Y se añade: “El licenciado Alonso Aguilar Zínser reitera su convicción de la inocencia del licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su familia, la que seguramente será reconocida por los tribunales competentes”.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Realiza Salud estatal más de 300 procedimientos de vasectomía sin bisturí 6 junio, 2023
- Supera Casa de la Tierra de Ciudad Victoria, las 10 mil visitas 6 junio, 2023
- Capacita Municipio de Victoria a choferes para nuevos camiones recolectores 6 junio, 2023
- Me comprometí a que no voy a “inclinar la balanza”, dice AMLO tras cena con corcholatas y gobernadores 6 junio, 2023
- Convocan a Byrd y Hernández para el Juegos de Estrellas 6 junio, 2023