Fortalecen municipio y DIF Victoria apoyo a quien más lo necesita

Local Off 74

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El gobierno municipal que encabeza Pilar Gómez y el Sistema DIF Victoria han entregado 414 aparatos funcionales a personas con discapacidad, dando así pronta respuesta a la población victorense que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
 
Sillas de ruedas, andadores, bastones y muletas de un total de 414 aparatos funcionales han sido distribuidos para este sector de la población, atendiendo en muchos casos solicitudes recepcionadas por la propia alcaldesa durante las jornadas de trabajo por sectores de la ciudad y comunidades rurales.
 
Con estas acciones el gobierno municipal de Victoria responde al compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan: “En situaciones tan complejas como la que hoy vivimos por el Covid-19 es necesario acercar lo más pronto posible estos y otros apoyos a la población que se ha visto afectada por esta pandemia”, destaca la alcaldesa Pilar Gómez.
 
En ese contexto reconoce que gracias al trabajo conjunto con el Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca ha sido posible la entrega de estos 414 aparatos funcionales que representan una mejor calidad de vida para este sector de la población.
 
¡Seguiremos dándolo todo por Victoria! es el compromiso de Pilar Gómez quien convoca a las diferentes áreas de su gobierno y al equipo DIF Victoria a seguir trabajando con sensibilidad y compromiso hasta el último día de su administración.

Noticias relacionadas