Continúa GobTam y SEBIEN llevando beneficios familias de Nuevo y Antiguo Morelos

Portada Off 47

Redacción InfoNorte

Nuevo Morelos.- El Gobierno del estado de Tamaulipas continúa brindando a las familias tamaulipecas programas en beneficio de su economía, por ello, la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) llevó a cabo la entrega de productos subsidiados en los municipios de Nuevo Morelos y Antiguo Morelos.

En los ejidos de Ampliación La Reforma y Morelos, de Nuevo Morelos se hizo entrega de 192 lentes a igual número de beneficiarios, ayudándoles a tener una mejor visión y un mayor bienestar.

Posteriormente, el secretario de SEBIEN y su equipo acudió a la Congregación Fortines y a la cabecera municipal de Antiguo Morelos para entregar casa por casa tinacos y cisternas, derivados del Programa de Productos Subsidiados.

Estas acciones se efectuaron con total apego a las normas sanitarias que la Secretaría de Salud y otras instancias solicitan para evitar contagios por Covid-19.

En las diferentes entregas estuvieron presentes, además del secretario Rómulo Garza Martínez, las presidentas de los municipios de Nuevo Morelos y Antiguo Morelos, Eunice Hernández Martínez y Evangelina Ávila Cabriales; así como el subsecretario de SEBIEN, Álvaro Barrientos Barrón; la delegada SEBIEN, Lorena Guadalupe Verástegui Ostos y el asistente técnico Guadalupe Resendez Muñiz.

Noticias relacionadas