Diputados renuncian a Morena; se van con el PAN

Portada Off 137

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- En las instalaciones del Poder Legislativo, los diputados Rigoberto Ramos Ordoñez y Ulises Martínez Trejo anunciaron su renuncia a Morena para adherirse al Partido Acción Nacional.

Al ofrecer una rueda de prensa con medios locales, los legisladores coincidieron en trabajar arduamente y de la mano con el diputado federal electo Gerardo Peña Flores, así como a abanderar los ideales del PAN en Tamaulipas.

Reconocieron las fallas de su ahora ex instituto político, el cual denunciaron está llenándose de actos corruptos que se dejaron en evidencia “con la compra de candidaturas” señalaron.

El legislador Rigo Ramos refrendó que su único interés es trabajar por el bien de los tamaulipecos, “hoy me convence más la ideología de cómo se maneja acción nacional, sus candidatos y resultados que ha dado”, expresó.

Mencionó que “Gerardo Peña es una persona que ha demostrado lealtad e interés en los intereses de los tamaulipecos, no personales, debatimos muchas veces, pero también coincidimos en muchas cosas y va a ser grato para mi trabajar de la mano con él”.

Por su parte, Ulises Martínez Trejo dijo que Morena no es el “universo” y agradeció poder representar al pueblo de Tamaulipas, ahora desde el Congreso Local abanderando el color azul sobre todo los objetivos de Acción Nacional que han dado buenos resultados en la entidad.

Noticias relacionadas