Siguen con el mantenimiento a Parques y Centros de Bienestar

Portada Off 24

Redacción InfoNorte

Reynosa.- El Gobierno de Tamaulipas continúa llevando a cabo labores de mantenimiento en centros y parques de Bienestar con la finalidad de brindar espacios en excelente estado.

En gira de trabajo por Municipio de Reynosa, el secretario de Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez supervisó dichas acciones en el Parque Villa Florida y Villa Diamante de la citada ciudad, donde se desarrollaron trabajos como:la rehabilitación de pintura, corte de césped y limpieza en general.

Cabe señalar que las acciones de mantenimiento contribuyen a tener dichos espacios en buenas condiciones y sobre todo evitan que se lleve a cabo actos vandalismo.

Entre los asistentes estuvieron presentes Héctor León Pérez Guajardo, director de Parques y Centros de Bienestar y Abigail García Treviño, enlace de Control de Parques y Centros de Bienestar.

Con estas acciones, el Gobierno de Tamaulipas reitera el compromiso con las familias tamaulipecas para, en caso de que bajen los contagios y abran los centro y parques, sigan disfrutando de su estancia dentro de los mismos.

Las actividades fueron realizadas por el equipo del comité de centros y parques de la localidad, contando siempre con todas las medidas de control sanitarias propias para evitar contagios por COVID-19.

Noticias relacionadas