Recibe constancia Gustavo Cárdenas

Local Off 51

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas (IETAM), hizo entrega de la constancia que acredita como Diputado Local Plurinominal de Movimiento Ciudadano, a Gustavo Cárdenas Gutiérrez, donde lleva a Gerardo Valdez Tovar, como su suplente.

Además, el también Coordinador estatal del partido naranja, aprovecho para hacer entrega al Consejero Presidente del órgano electoral Juan José Ramos Charre, de la plataforma electoral de Movimiento Ciudadano, para participar en el proceso electoral donde se elegirá al nuevo gobernador del estado en el proceso electoral 2021-2022.

Luego de recibir el documento que lo acredita como próximo legislador, Cárdenas Gutiérrez, señaló que una de sus primeras propuestas que presentará en el Congreso Local al tomar posesión, será llevar las sesiones a cada uno de los rincones de Tamaulipas.

“Queremos que los Diputados locales dejen su zona de confort y el aire acondicionado del palacio legislativo y se realicen las sesiones en cada uno de los municipios con el fin de que se pueda tener un contacto permanente con la gente y escuchar de viva voz los problemas que tienen los ciudadanos en el estado”.

Agregó que no se puede legislar a escondidas o a espaldas del pueblo, por lo que se deben hacer las sesiones del Congreso de manera pública y en cada uno de los municipios del estado.

“Nosotros lo hicimos cuando fuimos alcalde de Victoria, llevamos las sesiones de cabildo a todos los ejidos y colonias y ahora como Diputados también buscaremos llevarlas a todos los municipios”.

Afirmó que siempre ha estado cerca de la gente escuchando ya que el mejor consejero es el propio pueblo, para tomar las mejores decisiones y lo habremos de hacer así con los valores de Movimiento Ciudadano.

Dijo que el blindaje al gobernador y los funcionarios donde se les otorgara seguridad por seis años o más, se va a revisar y que esos recursos se utilicen para mejorar las condiciones de vida de las familias en los municipios donde existen carencias como la falta de agua.

Asimismo, Cárdenas Gutiérrez, también dio a conocer que quedo registrado Movimiento Ciudadano para participar en el proceso electoral 2021 -2022, donde este organismo político estará compitiendo por la gobernatura del estado.

Noticias relacionadas