Comparte UAT historias de éxito en programas de emprendedores

Estatal Off 35

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) lleva a cabo el programa “FCAV desde la empresa”, el cual expone mediante plataformas digitales la historia de diversas empresas de la localidad, y cómo han logrado desarrollarse gracias a la vinculación con la universidad.

Al respecto, la Dra. Mariana Zerón Félix, jefa de la División de Estudios de Posgrado, explicó que este programa es un espacio digital cuyo propósito es compartir mediante videos en internet, las actividades de vinculación que realiza está dependencia universitaria con el sector empresarial de la localidad.

En este sentido presentaron la historia de Salsas MaryVic, una empresa elaboradora y comercializadora de salsas y botanas orgullosamente victorense con sabor regional.

La Sra. María Victoria Sánchez, empresaria directora de esta empresa, comenta que gracias al apoyo de la universidad, su negocio ha mejorado en su organización y, por ende, se refleja en un mayor crecimiento.

Refirió que el apoyo de la UAT consistió en aspectos como la organización de la empresa, luego de mencionar que alumnos universitarios, con ayuda de sus maestros doctores y catedráticos de la universidad, le explicaron qué podía hacer para obtener mejores resultados a partir de un diagnóstico, que dio lugar a un plan estratégico.

En este sentido, se invitó a conocer más sobre estas historias de emprendimiento a través de las redes sociales de esta Facultad de Comercio de Victoria y del canal en YouTube Posgrado FCAV.

Noticias relacionadas