Se cae WhatsApp, Facebook e Instagram

Portada Off 157

AGENCIAS

Este lunes colapsó el servicio de Facebook, WhatsApp e Instagram, por lo que millones de usuarios volvieron al SMS, incluso a las llamadas por teléfono o a aplicaciones alternativas como Telegram y Twitter.

Hola literalmente a todos: Twitter

Tras la caída, Twitter lanzó un mensaje saludando a todos los usuarios que llegaron o volvieron a su red: “Hola literalmente a todos”.

¿Qué es Telegram?

Telegram es una plataforma de mensajería fundada en 2013 por los hermanos rusos Nikolai y Pavel Durov, en colaboración con el estadounidense Axel Neff.

En Play Store tiene una puntuación de 4.5 estrellas y promete ser la “aplicación de mensajería más rápida del mercado” con alrededor de “400 millones de usuarios activos”.

“¡Gracias por su paciencia!”

WhatsApp y Facebook publicaron mensajes en Twitter para disculparse por los inconvenientes de las fallas; sin embargo, no informaron de las causas de la caída en sus plataformas.

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”, indicaron WhatsApp y Facebook.

Noticias relacionadas