José Ramón Cabeza de Vaca denuncia ante FGR a Rojas Díaz Durán

Portada Off 55

AGENCIAS

Ciudad de México.- El comisionado de la ciudad de McAllen, Texas, José Ramón Cabeza de Vaca Castillo,se presentó este martes ante la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de México para presentar una denuncia en contra del senador suplente Alejandro Rojas Diaz Durán en la cual también se solicita sea citado el titular de la UIF, Santiago Nieto .

“ Estoy aquí presentando una denuncia porque el Sr. Alejandro Rojas Diaz Duán interpuso una denuncia con hechos falsos, donde se refiere a mi persona como prestanombres del gobernador de Tamaulipas, lo cual es totalmente falso, también menciona a mi ex esposa como prestanombres en bienesinmuebles y una empresa (revista) con valor de 72 millones de peso”, todo es absolutamente falso y lo voy a acreditar.

Tambien en el juicio desafuero al gobernador de Tamaulipas, el Dr. Santiago Nieto, menciona a un servidor y estoy pidiendo que se le cite para que aclare esa información”.

Nieto presentó al comisionado como parte de una red de prestanombres del gobernador de Tamaulipas.

Presentaremos las pruebas contundentes que desmienten las acusaciones, subrayó el denunciante.

José Ramón Cabeza de Vaca aclaró que si bien mantiene un vínculo familiar con el Gobernador de Tamaulipas, no tiene ninguna relación comercial o de negocios con el mandatario, ni los bienes que alude Rojas Diaz Durán en su denuncia en contra del gobernador y que como pruebas presentó notas periodisticas mencionando también erroneamente a varias personas.

El comisionado de la Ciudad de McAllen, también informó que ya se solicitó a la Embajada de Estados Unidos en México que intervenga para aclarar los hechos y tengan el conocimiento de la denuncia.

Aseguró que interpondrá una segunda demanda con autoridades estadounidenses a fin de que se haga justicia por la falsedad en declaraciones.

Noticias relacionadas