Miles despiden con sus canciones a Jorge Marshall

Local Off 155

Por Roberto Aguilar/Foto cortesía Mante En Línea

Ciudad Victoria.- Miles de personas asistieron al concierto-homenaje, con cuerpo presente en honor de Jorge Marshall, quien perdió la vida luego de un ataque a balazos en un bar de Ciudad Mante.

La despedida fue encabezada con la actuación de sus compañeros del grupo Los Cougar´s, la tarde del domingo en la plaza principal de Ciudad Mante.

Uno de los temas que cantó la gente fue Mi Pueblo, el cual formó parte de su participación en una película.

Ante una multitud, los amigos y compañeros de Jorge interpretaron Rosas para una reina, La tonadita, Adiós que te vaya bien y La última canción, temas que durante su carrera musical grabó con el grupo Los Cougar´s.

También se dieron a conocer las manifestaciones de solidaridad de gruperos como Adán Ibarra, cantante de Renacimiento 74, mientras que familiares, amigos y admiradores pasaban ante el ataúd para despedirse y dedicarle oraciones.

La noche del viernes se reportó la muerte de Jorge Marshall, músico del grupo Los Cougar´s, quien resultó herido en un ataque a balazos en el bar Piedras Negras, de Ciudad Mante, donde estaba actuando. Otras dos personas resultaron heridas.

Su fallecimiento fue en el Hospital General de esa ciudad, a donde había sido trasladado grave.

Los informes que se difundieron en redes sociales indicaron que hombres a bordo de una motocicleta habrían baleado la tarde del viernes dicho lugar, que se ubica en la zona centro, a dos cuadras de la Presidencia Municipal.

En el bar resultaron heridos tres hombres, uno de ellos fue Jorge Martínez Salazar, y horas después fue reportada su muerte.

Noticias relacionadas