Organiza Gómez la Defensa de la 4T en Tamaulipas

Local Off 45

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Tamaulipas se sumó a la Jornada Nacional de Comités de Defensa de la 4T que encabeza a nivel nacional Mario Delgado Carrillo, a la que, miles de simpatizantes se han unido en diversos estados de la república mexicana, informó José Ramón Gómez Leal.

A través de estos Comités, que conllevan la suma de voluntades, es que se podrá seguir regenerando la vida pública del país y acabar con los privilegios de los malos gobiernos, para alcanzar un verdadero estado de bienestar, aseguró Gómez.

Explicó que los Comités de defensa de la 4T permiten el activismo permanente que desde hace años impulsa el hoy Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, un activismo que explica es propositivo, incluyente y de grandes alcances para el país.

El fin de semana Gómez estuvo tomando protesta a los Comités de Defensa en diversos municipios de la frontera norte, entre ellos Valle Hermoso, donde la población tamaulipeca se ha volcado en apoyo de este gran movimiento social que significa Morena.

Noticias relacionadas