Convoca UAT al proceso de admisión para el ciclo 2022-1

Local Off 35

Redacción InfoNorte

La Universidad Autónoma de Tamaulipas mantiene abierto el registro de aspirantes para ingresar a los programas de licenciatura y técnico superior universitario que ofrece la casa de estudios para el ciclo escolar 2022-1.

Para darse de alta, la UAT ha puesto en marcha el registro virtual para quienes deseen participar en el proceso de selección, mediante el apartado “Registro de aspirantes”, en el portal www.uat.edu.mx.

En este sitio podrán realizar el proceso para entrar al programa educativo de su interés, utilizando una cuenta de correo electrónico, CURP y RFC. En el enlace “Oferta educativa” es posible conocer la oferta educativa de licenciaturas, carreras de técnico superior universitario y profesional asociado de la UAT; también presenta la dependencia académica, la secuencia y el documento curricular de cada programa educativo.

De igual forma, las facultades y unidades académicas de todos los campus de la UAT en las zonas norte, centro y sur del estado difunden, a través de sus sitios web y redes sociales, la información que requieren los aspirantes respecto al procedimiento que deben seguir para completar su proceso de admisión.

Conforme al calendario escolar administrativo 2021, la aplicación del examen de admisión EXANI II del CENEVAL está programada a realizarse durante los días 23 y 25 de noviembre, en las modalidades en línea y presencial, respectivamente.

La publicación de los resultados de admisión está programada para el 16 de diciembre.

Noticias relacionadas