Entregan 500 chamarras a personal de Comapa Victoria

Local Off 50

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Para garantizar un mejor desempeño en su labor durante la época invernal, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria entregó 500 chamarras a personal operativo sindicalizado.

En el evento efectuado este miércoles 17 de noviembre en las instalaciones del organismo, el gerente general, Eliseo García Leal, destacó que con esta acción se da cumplimiento al acuerdo establecido en el contrato colectivo de trabajo y compromiso de la actual administración para mejorar las condiciones de trabajo del personal.

“Con esto se reconoce y valora el trabajo que realizan día a día en beneficio de la ciudadanía, para la Comapa ustedes son su activo más valioso por lo que su salud y protección es prioridad”, dijo al hacer entrega de las prendas de vestir.

Javier Pequeño, secretario general del Sindicato de Comapa Victoria, agradeció a nombre el compromiso cumplido y refrendó la disposición del gremio de respaldar a la administración municipal del alcalde Eduardo Gattás Báez para atender y resolver la problemática de agua y drenaje en la ciudad.

Noticias relacionadas