
Redacción InfoNorte
Reynosa.- En Reynosa Tamaulipas , trabajadores del Sindicato Petrolero de la Seccion 36, terminaron con el cacicazgo de Moises Balderas quien fue derrotado en la elección de dirigente sindical desarrollada este martes en la sede del sindicato en la Colonia petrolera de esta ciudad.
La planilla Naranja encabezada por Juan Antonio Treviño Vega, resultó vencedora y de esa manera dieron fin a 18 años de Moises Balderas de Srio.General del Sindicato Petrolero.
El nuevo Comité Ejecutivo local del Sinducato petrolero asumirá su encomienda del primero de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2024.
La planilla Naranja obtuvo 1,310 votos de Juan Antonio Treviño Vega y su plantilla contra 1,162 que obtuvo el perdedor Moises Balderas que encabezó la planilla Blanca
Noticias relacionadas

Lo más reciente
- Lobas Victoria inician con triunfos en Nacional de 3×3 en la CDMX 6 agosto, 2022
- Confirman en Tamaulipas otros 344 casos de Covid 5 agosto, 2022
- Correcaminos realiza acción social en Hospital Civil 5 agosto, 2022
- “Era tanto el dolor que llegué a resignarme porque ya no podía”: AMLO 5 agosto, 2022
- Tamaulipas, el destino con más playas limpias de México 5 agosto, 2022