Restablece Lalo Gattás servicio de luz en oficinas de la Comapa Victoria

Estatal Off 64

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Después de ocho meses sin servicio de energía eléctrica y tras la gestión del alcalde Eduardo Gattás Báez ante la CFE, personal de esta empresa acudió este jueves a oficinas centrales y sucursales de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria a restablecerlo.

Con esta acción, no solo cumple con el compromiso contraído con el personal administrativo de volver a dignificar su espacio de trabajo, sino también con los usuarios que acuden a las oficinas del organismo operador a cumplir con su pago mensual.

“Agradezco la paciencia y confianza de la ciudadanía, hoy le reitero no les vamos a fallar, estamos en campaña permanente del restablecimiento de los servicios públicos de calidad que merece el ciudadano”, expresó Gattás Báez al activar el switch que restableció el servicio de energía en oficinas y cajas de la Comapa Victoria.

En compañía del gerente general Eliseo García Leal constató el funcionamiento del servicio de luz en el área administrativa y cajas, donde en voz del secretario general del Sindicato de Comapa, Javier Pequeño Lerma recibió el agradecimiento del personal por el compromiso cumplido.

Cabe señalar que en el período de los tres últimos gerentes del organismo operador del agua en Victoria, se acumuló un adeudo de 120 millones de pesos por evadir el pago del servicio de energía eléctrica, mismo que se pretendió condonar mediante una contra demanda presentada por la anterior administración municipal en contra de la CFE.

Noticias relacionadas