Gerardo Peña se suma a Todos por Tamaulipas y al Truco Verástegui

Portada Off 148

Por Roberto Aguilar/Foto especial

Ciudad Victoria.- Ante miles de personas, el diputado federal Gerardo Peña, y aspirante a ser candidato del PAN a la gubernatura del Estado, este domingo en Ciudad Mante se sumó al colectivo Todos por Tamaulipas (TxT) y a César Verástegui Ostos, El Truco.

“He venido a anunciarles que he decidido formar parte del colectivo Todos por Tamaulipas, quiero decirles que no importa de dónde venimos, pero sí hacia donde vamos y Todos por Tamaulipas será esa fuerza que va a consolidar el estado de bienestar y paz que todos queremos”, expresó el legislador federal panista, al hacer uso del micrófono.

Y agregó: “César Verástegui Ostos, mi amigo a quien tanto aprecio hoy te refrendo todo mi respaldo, toda mi suma, de un servidor, de todo mi equipo y toda la capacitación y la experiencia que he tenido, para ayudarte”.

Rumbo a la candidatura del PAN a la gubernatura de Tamaulipas habían destacado tres políticos, el secretario general de gobierno, César Verástegui; el alcalde de Tampico, Jesús Nader; y el diputado federal, Gerardo Peña.

Con la suma de Peña y su equipo al colectivo TxT, ahora quedan dos aspirantes, Verástegui y Nader; mientras que por Morena se registraron 38 aspirantes en el proceso interno para elegir candidato.

Al final del evento masivo, Verástegui Ostos agradeció a Gerardo Peña, “es un caballero de la política, un hombre cuyo compromiso por el bien de los tamaulipecos está por encima de todo, estoy muy agradecido con él, con su disposición y apoyo”.

El evento se realizó en el recinto ferial de Ciudad Mante, en donde concluyó una cabalgata que fue encabezada por Verástegui y Peña.

Noticias relacionadas