Preside Rector José Andrés Suárez tradicional sorteo navideño del SUTUAT

Local Off 46

Redacción InfoNorte

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Ing. José Andrés Suarez Fernández presidió el sorteo de regalos navideños 2021 que el Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT) otorga a sus agremiados.

Durante la ceremonia efectuada en el Centro de Excelencia del Campus Victoria, acompañaron al Rector, el secretario general del Comité estatal del SUTUAT Óscar Valdez Ávila; el Ing. Rafael Pichardo Torres, encargado de despacho de la Secretaría de Administración; la Lic. Mirna Dalia Saavedra Merrem directora de Recursos Humanos y secretarios seccionales del SUTUAT de las zonas Centro, Mante, Norte y Sur.

En su oportunidad el Rector Suárez Fernández reconoció que gracias al trabajo diario que realizan los integrantes de este sindicato, la Universidad cumple con sus funciones apegadas a sus objetivos, misión y visión “Ustedes nos ayudan día a día a mantener a esta Universidad en marcha” agregó.

Destacó que, en el contexto de la contingencia por COVID-19, la Universidad no ha detenido su marcha, gracias a que sus trabajadores, funcionarios, profesores y estudiantes han respondido al llamado de las autoridades.

Apuntó la buena intención que mantiene la casa de estudios para que sus trabajadores puedan seguir desarrollando y haciendo sus funciones bajo las condiciones adecuadas a favor de la institución: “Existirá la misma empatía para que sigamos siendo una universidad fuerte, sana y trabajadora” indicó el Rector.

Por su parte el dirigente estatal del SUTUAT, Óscar Valdez Ávila, agradeció al Ing. José Andrés Suárez Fernández el apoyo brindado en los trabajos de este sindicato y reconoció el soporte que dio para el mejor desempeño de sus agremiados.

Agregó que esta rifa es una muestra del respaldo de su administración rectoral, y que da cumplimiento a lo establecido en el contrato colectivo que rige las relaciones laborales entre la casa de estudios y el organismo sindical universitario; además de las gestiones que se realizaron gracias a las atenciones y buenas intenciones de la universidad a beneficio de su base trabajadora.

Noticias relacionadas