Ricardo Gaviño entregó nombramientos de TxT en Guerrero, Miguel Alemán y Camargo

Portada Off 50

Redacción InfoNorte

El presidente del colectivo Todos por Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, entregó nombramientos a quienes habrán de representar a dicha agrupación en la región fronteriza del estado y que fortalecerán la presencia del colectivo que impulsa a César Verástegui Ostos.

“Quiero decirles que me siento muy contento por el entusiasmo que han mostrado hacia el proyecto, sin duda vamos por el camino correcto, son tiempos de sumar, viendo hacia el mismo rumbo todos, no podemos permitir que sigan dividiendo a los tamaulipecos, Todos somos Tamaulipas y unidos vamos por el triunfo”, expresó Gaviño Cárdenas.

Por su parte, Maricarmen Martínez Castillo, dirigente en Guerrero, comentó que “es una oportunidad única la que tenemos en el futuro inmediato, no vamos a permitir la entrada del discurso de odio y encono, estamos en una situación preocupante en el ámbito económico, con una crisis en puerta y tenemos que ser inteligentes, pero sobre todo responsables de no tomar el rumbo equivocado, vamos todos por Tamaulipas, por nuestros niños y jóvenes, para entregarles buenas cuentas”.

También recibió su nombramiento Ailén Selenia García Barrera en Miguel Alemán y Mayra Alejandra de la Cruz Roiz en Camargo.

En los próximos días se entregaran nombramientos en el resto de los municipios fronterizos.

Noticias relacionadas