Verástegui convive con habitantes de Villa de Casas

Estatal Off 66

Redacción InfoNorte

Villa de Casas. – Las posadas son una tradición muy mexicana y si bien, dependiendo de la región y por el propio paso del tiempo han cambiado, son motivo de agradecimiento, reconciliación, convivencia y hermandad.

En este sentido, el secretario general de gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, hizo un espacio en su regreso a la capital para disfrutar de esta fiesta decembrina a invitación de los habitantes de Villa de Casas con quienes convivió, incluso llamó a su esposa Mercedes y a su hijo César para alcanzarlo en esta reunión festiva.

En el encuentro disfrutaron de platillos clásicos elaborados por los propios vecinos como tamales, buñuelos y champurrado entre otros, además de presentaciones artísticas de las diferentes escuelas de la localidad, villancicos, bailables y rompieron la piñata y platicaron y compartieron con los centenares de asistentes.

Para el secretario general de gobierno, es común hacer pausas durante sus traslados en sus constantes giras de trabajo, donde aprovecha para dialogar con los tamaulipecos de las diferentes regiones, teniendo el pulso de viva voz de la realidad local y realizar gestiones que se requieran.

Noticias relacionadas