Confirma empresa Transpaís que operador falleció en accidente carretero

Portada Off 495

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La empresa Transpaís confirmó el fallecimiento de uno de sus operadores, en el accidente de hoy que ocurrió en el kilómetro 151 de la carretera Ciudad Victoria a Matamoros, que tuvo un saldo total de 4 personas fallecidas.

La empresa precisó que la unidad de pasajeros era la 9593 de la ruta Tampico-Reynosa, la cual se vio impactada, “por un vehículo particular que invadió su carril, desatando el incendio de la misma”.

En la información, Transpaís afirma que el copiloto activó de manera inmediata el protocolo de evacuación y se contactó a los servicios de emergencia y a las autoridades correspondientes.

“Es importante comentar que todos los pasajeros salieron de la unidad a tiempo y ninguno de ellos sufrió lesiones graves”, indica.

La empresa lamenta profundamente el incidente así como el fallecimiento de uno de sus operadores y “como empresa responsable y tamaulipeca con más de 91 años de experiencia al servicio de nuestros clientes, ponemos toda nuestra atención en atender a los pasajeros y compañeros afectados durante dicho incidente, así como a sus familiares”.

Noticias relacionadas