Aspirantes tamaulipecos felicitan al senador Américo Villarreal por su candidatura

Portada Off 97

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- Luego de la maratónica jornada para que surgieran los ganadores de las encuestas y candidatos de Morena a la gubernatura de seis estados, desde la madrugada de este jueves los aspirantes comenzaron a felicitar a Américo Villarreal Anaya.

La primera en hacerlo fue la exalcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, incluso antes de que lo hiciera oficial el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

En la madrugada tuiteó, “felicidades al Dr. Américo Villarreal por haber ganado la encuesta y ser el próximo candidato a Gobernador de Tamaulipas por Morena”.

El también aspirante morenista, Rodolfo González Valderrama, señaló que, consumado el proceso es hora de sumar esfuerzos de unidad hacia el coordinador de los Comités de Defensa de la 4T Dr. Américo Villarreal, “a quien felicito por haber ganado las encuestas”.

Y añadió: “Muchas felicidades y todo mi reconocimiento al Senador Américo Villarreal Anaya por ganar la encuesta por Morena en Tamaulipas y será nuestro próximo candidato a Gobernador en el Estado”.

Por su parte, el aspirante y alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dijo, “mis felicitaciones al Dr. Américo Villarreal por ser quien encabezará la candidatura de Morena. Seguiremos juntos transformando a Tamaulipas”.

José Ramón Gómez Leal se unió a las felicitaciones al Senador, “quien salió en 1er lugar en las encuestas. Es muy importante sumarnos todos para lograr el triunfo de la 4T en Tamaulipas. Saludos y les deseo una feliz Navidad”.

Olga Sosa también escribió una felicitación al Dr. Américo Villarreal Anaya, “vamos de la mano con Tamaulipas, vamos unidos”, tuiteó.

Hasta las 13:00 horas del jueves el único de los aspirantes que no había expresado su felicitación al senador Américo Villarreal Anaya, era Héctor Martín Garza.

Noticias relacionadas