Arturo Díez ya es precandidato de MC a la gubernatura

Portada Off 88

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Arturo Díez Gutiérrez Navarro se registró como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano (MC).

Al presentar su documentación ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del MC en la Ciudad de México, Díez Gutiérrez expresó que, “vamos a darle con todo contra la vieja política y la corrupción; que no quede duda que vamos a darlo todo, porque sabemos lo que este estado se merece y Tamaulipas se merece un gobierno de Diez, no uno de cuarta”.

El pre candidato aseguró que Movimiento Ciudadano es el único instituto político que ha persistido en mantener un cambio limpio de farsas y alianzas, porque se sabe que la única alianza debe ser con las y los ciudadanos.

“Vamos a contender por la candidatura con honradez y vamos a continuar recorriendo hasta el último rincón de nuestro estado, pidiendo el apoyo de los militantes y simpatizantes de nuestro partido”, añadió.

Agradeció al dirigente nacional de MC, Dante Delgado, y a la militancia del partido por confiar en él.

“No los vamos a defraudar, vamos a seguir juntos durante un largo trayecto porque el camino a la gubernatura ya tomó rumbo y tenemos todo para ganar”, afirmó.

En su registro a la precandidatura estuvo acompañado por el Coordinador Estatal de MC en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche, el diputado local, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, así como dirigentes y militantes.

Noticias relacionadas