“Estamos de lleno con Américo Villarreal”: Oseguera

Portada Off 73

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Al reunirse con Américo Villarreal, precandidato de Morena a la gubernatura Tamaulipas, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, afirmó que “estamos no al cien, estamos al mil con el doctor, la lealtad y la unidad de mi parte”.

En entrevista que ambos sostuvieron con los medios en Madero, Oseguera agradeció a su partido por darle la oportunidad y a sus compañeros de haber participado en el proceso interno.

“Tenemos la estatura política y aparte tenemos la amistad, tenemos un compromiso con la cuarta transformación”, explicó.

Manifestó que han platicado, no de ahora, sino por mensajes de WhatsApp y en persona en la ciudad de México, “y vamos en unidad en un proceso interno, como ustedes saben estamos en un proceso interno, platicamos con los militantes y simpatizantes y en mi persona claro que si voy con el doctor hasta donde tope y vamos a hacer historia en todo Tamaulipas se los aseguro”.

-¿Está de lleno con el proyecto del Senador?

-“Del senador y del presidente de la República estamos de lleno”, respondió.

El precandidato de Morena, Américo Villarreal, mencionó que en el proceso electoral se encuentran en la etapa de precampaña, “estamos dirigiéndonos a militantes y simpatizantes de Morena para reforzar esta reunión partidista alinearnos en los principios que marca nuestro instituto político y que podamos seguir alentando la participación de adhesión a más simpatizantes a este movimiento y con eso llegar más fortalecidos a las diferentes etapas electorales que vendrán”.

Sobre la presencia del presidente municipal de Madero, Villarreal expresó, “pues, míralo, aquí está acompañándome, al igual que muchos de mis amigos y compañeros legisladores; otros que también participaron, José Ramón Gómez leal, Erasmo González que también estuvieron en el proceso interno de nuestro partido para la selección”.

Agradeció a los tamaulipecos y tamaulipecas que en el momento de las encuestas favorecieron a su persona para encaminar un proyecto, “pero no es de una persona, es el proyecto de una nación, de transformación y que todos con esa altura de miras, con esa participación estamos participando en una situación como políticos, como servidores públicos”.

Noticias relacionadas