Matamoros se suma a la defensa de Tamaulipas

Estatal Off 94

Redacción Infonorte

Matamoros.- Simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional de este municipio fronterizo, se sumaron a una amplia red integrada por miles y miles de ciudadanos de este organismo político, además del Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, que representarán a César “Truko” Verástegui y defenderán el voto de los tamaulipecos el próximo 5 de junio.

“Gracias por hacer suyo este proyecto de paz, salud, seguridad y desarrollo económico, gracias por su amor a Matamoros y a este Estado, gracias por caminar a mi lado, juntos defender a Tamaulipas”, afirmó César “Truko” Verástegui al tiempo de tomarles protesta a los asistentes.

Contando con la presencia como invitado especial de Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, el candidato a la gubernatura por la Coalición “Va por Tamaulipas”, exhortó a los presentes a dar su mejor esfuerzo al entrar a la recta final del proceso electoral.

“La victoria es nuestra, es de todos pero no debemos confiarnos, ya falta muy poco, demos todo nuestro esfuerzo y más para alcanzarla con la fuerza que nos da la razón; juntos hagamos de Tamaulipas el mejor lugar para vivir”, agregó.

Noticias relacionadas