Instruye Lalo Gattás reforzar acciones ante repunte de Covid

Estatal Off 93

Redacción InfoNorte

Cd. Victoria. – A fin de contener el repunte de Covid-19 que se registra en la ciudad, el alcalde Eduardo Gattás Báez dispuso intensificar la distribución gratuita de gel antibacterial y cubrebocas en alumnos y personal docente de escuelas de educación básica de Victoria.

Con apoyo de regidores del Cabildo y titulares de las secretarias del Municipio, el Gobierno de Victoria ha logrado distribuir durante esta semana más de 16 mil kits de higiene, adicionales a los 45 mil que se entregaron meses previos en 105 planteles para contener la pandemia.

Entre las instituciones beneficiadas esta semana se encuentran el Jardín de Niños “Profesora Nazarita Gonzáles, las escuelas primarias “Profr. Luis Torres Vázquez”, “Profr. Lauro Rendón Valdéz, Primaria Victoria y Jardín de Niños Ma. Terán de González.

Así como la escuela Secundaria General No. 1 “Presidente Ruiz Cortines”, el jardín de Niños Antonia G. de Horcasitas y los próximos días se visitará las escuelas primaria Guadalupe Victoria, Venustiano Carranza y USAER 43 K.

“Muy oportuna la distribución de estos insumos sanitarios que envía el alcalde Lalo Gattás para reforzar las medidas de protección ante el repunte de Covid” dijo la Mtra. Farrah Castillo Bautista directora de la Secundaria General No.1, en representación de la comunidad educativa.

Noticias relacionadas