Pronto habrá resultados de auditorías; Lalo Gattás

Portada Off 95

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria. – El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, aseguró esta mañana que en breve dará a conocer el resultado de la auditoria financiera que se aplica de manera exhaustiva y de fondo a la anterior administración municipal y Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Victoria.

En entrevista, previo al recorrido de supervisión que realizó en la obra de rehabilitación de pavimento de la avenida Berriozábal, dijo estar en espera que la empresa externa contratada para la revisión del paquete financiero y administrativo defina algunos detalles del informe final.

“Estamos haciendo una auditoria muy exhaustiva y de fondo, pero ya vamos a dar conocer si hubo desvío o no. Quiero ser muy cauto, pero no hay ningún acuerdo con los panistas en ese sentido cuando tengamos todos los documentos y pruebas lo vamos a hacer público y denunciar ante la autoridad”, advirtió.

Gattás Báez reconoció que existen evidencias en áreas como la COMAPA Victoria donde se registran adeudos por más de 400 millones de pesos, pero reiteró que su Gobierno mantendrá la cautela y en caso de resultar culpables se procederá conforme a la ley.

Por último, aclaró que en este proceso de investigación no existe tiempo límite para dar a conocer el resultado, al mismo tiempo rechazó que el Gobierno Municipal de Victoria haya gastado 2 millones de pesos en contratar los servicios de la empresa externa que realiza la auditoria.

Noticias relacionadas