Inauguran Lalo y Lucy primer centro AMA

Local Off 83

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria. – El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez cumplió un compromiso más de campaña al inaugurar en la colonia Vamos Tamaulipas el primero de seis centros de Abastecimiento Municipal de Agua y Alimentos que garantiza el suministro gratuito de agua para consumo humano a más de 500 familias vulnerables.

Cientos de familias del sector se dieron cita en la apertura del centro AMA para agradecer al alcalde Eduardo Gattás Báez y a su esposa Sra. Lucía Rodríguez de Gattás la consolidación del programa municipal que apoya a combatir el problema de desabasto de agua que sufre Victoria.

“Somos los que más batallamos por la falta de agua, por eso le pedimos de la manera más atenta señor alcalde que siga luchando por los beneficios de todos los victorenses”, le pidió a nombre de las 500 familias beneficiadas de la Vamos Tamaulipas la Sra. Elvira Domínguez Segura.

La franja AMA diseñada por el Gobierno Municipal de Victoria, comprende las colonias que se ubican en las faldas de la Sierra Madre Oriental donde el vital líquido no llega a través de la red por la falta de presión y donde se proyecta instalar 5 centros más de abastecimiento únicos en su tipo en el estado.

Durante la inauguración de este evento, el alcalde de Victoria anunció la firma de un convenio de colaboración con dependencias federales para la venta de leche y productos de la canasta básica a bajo costo en los centros AMA, estando presentes los representantes de LICONSA María Victoria Rivera González y José Cruz Ramírez Tovar por parte de DICONSA

Acompañaron al alcalde Eduardo Gattás Báez el diputado local Juan Vital Román Martínez, Dra. Velia Patricia Silva Delfín delegada del IMSS, Raúl Velázquez Guerrero Delegado del ISSSTE, así como titulares de las diferentes áreas municipales e integrantes del cabildo de Victoria y el Gerente de COMAPA Eliseo García Leal, regidores y funcionarios municipales.

Noticias relacionadas