Necesita PAN un dirigente que no se venda y sea leal: Mon Marón

Estatal Off 92

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Porque se requiere de una persona que no se venda y sea leal al partido, el diputado Mon Marón respaldó a Luis René Cantú Galván para reelegirse como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas.

“Ha demostrado lealtad al partido y es muy importante, debemos ser muy congruentes en estos momentos que se avecinan y saber que necesitamos una persona que no se venda y no le vaya a fallar al PAN”, expresó.

Expuso que independientemente de los resultados en las elecciones, mismos que dependen del candidato, lo importante es contar con un presidente que demuestre lealtad al partido, “en las elecciones cada una de las personas que compiten son directamente los candidatos, por supuesto a través de un partido político, pero son los que operan, los que tratan de convencer a la gente”.

Destacó que Luis Cantú ha demostrado lealtad a su partido y cuenta con un proyecto al que vale la pena darle continuidad, así mismo destacó que se comprometió para que en las próximas elecciones los candidatos se elijan en base a las encuestas ciudadanas.

“Platiqué personalmente con él para que en el próximo proceso electoral, se contemple la opinión de los ciudadanos y escoger a los candidatos mas fuertes y luchar con la oposición”, refirió.

Enfatizó que el interés de los panistas es asegurarse de contar en la dirigencia del PAN con la persona mejor evaluada para garantizar la unidad y el crecimiento del Partido Acción Nacional rumbo hacia las próximas elecciones.

Noticias relacionadas