Siguen las amenazas de bomba en Ciudad Victoria

Portada Off 23

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Una nueva amenaza de bomba se registró este miércoles en Ciudad Victoria, donde las autoridades realizaron un operativo para desalojar las oficinas de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y de la Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas.

En menos de 24 horas fue la tercera vez que se activaron los protocolos de alerta por amenazas de bomba en edificios públicos de Ciudad Victoria. El martes al mediodía ocurrió primero en el Congreso del Estado, con una gran movilización, y más tarde en la Torre Gubernamental “José López Portillo”.

Sobre los hechos de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que ante el llamado de alerta acudieron elementos de la Guardia Estatal para aplicar el protocolo correspondiente.

En el desalojo del lugar también participaron elementos de Protección Civil y personal de agrupamiento canino de la Guardia Estatal; evacuando a 125 personas en la Coepris y 207 más en la Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas.

Al lugar de los hechos arribó personal de diferentes corporaciones con el propósito de aplicar los protocolos de rigor.

Según algunos testimonios que surgieron en el lugar, un directivo de la Coepris recibió un mensaje a través de Whatsapp en el cual se alertaba sobre una bomba en las oficinas.

Noticias relacionadas