Gobernador, alcaldes y funcionarios de Tamaulipas participan en la marcha de AMLO

Portada Off 77

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- Alcaldes, funcionarios y el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, difundieron hoy videos y fotografías de su participación en la marcha de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Aquí llegando al Ángel de la Independencia, acompañado de mi esposa Dra. María de Villarreal, de miles de tamaulipecas, tamaulipecos, mexicanas y mexicanos, para apoyar la lucha de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, por la transformación de México. En esta convocatoria el pueblo manda”, expresó el mandatario tamaulipeco en su página de Facebook.

En la publicación se observan fotografías en las que porta una cuera tamaulipeca y convive con ciudadanos frente al Ángel de la Independencia.

“Esta marcha es una fiesta del pueblo donde celebramos 4 años del inicio de la Cuarta Transformación en México y del histórico triunfo democrático de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, añadió en otra publicación.

Entre los alcaldes que participaron en la marcha, el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás, también subió videos y fotografías, “festejamos junto a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, cuatro años de la transformación de México. ¡Marchamos unidos por la justicia, democracia, y la libertad de nuestro país!”, expresó.

Con la delegación de Nuevo Laredo también acudió la alcaldesa Carmen Lilia Cantúrosas Hinojosa, quien portó una sudadera que al frente decía “MEXICO TE AMLO”.

Noticias relacionadas