Participa Municipio en entrega de tarjetas LICONSA a nuevos beneficiarios

Estatal Off 56

Redacción InfoNorte

Cd. Victoria.- El alcalde Eduardo Gattás Báez encabezó la entrega de tarjetones de leche LICONSA a los nuevos beneficiarios del programa federal de abasto social que suma en Victoria un beneficio a favor de la alimentación y el desarrollo de 8,736 personas de sectores vulnerables.

Acompañado de su esposa Sra. Lucía Rodríguez de Gattás y de la Gerente de Liconsa en el Estado María Victoria Aguilera González, el alcalde victorense distribuyó tarjetas a los nuevos beneficiarios de los sectores Barrio del Bosque, Vamos Tamaulipas, Área de Pajaritos, La Azteca y Marte R. Gómez.

“Es un privilegio la oportunidad de gobernar y trabajar para todos los victorenses lo que hacemos con toda la pasión, tengan la seguridad que nos les vamos a fallar” señaló en su mensaje el alcalde Eduardo Gattás Báez quien agradeció a la empresa LICONSA por trabajar en equipo.

La Gerente de LICONSA María Victoria Aguilera González informó que a través de 27 lechería el se beneficia con el programa en Victoria a 8,736 personas en situación vulnerable; niñas y niños de 6 meses a 15 años, mujeres de 45 y más, embarazadas y en período de lactancia, personas con discapacidad y adultos mayores.

Esta actividad realizada en las instalaciones de la presidencia municipal de Victoria convocó la presencia de la Secretaria de Bienestar Social Lorena Zapata Medina y de los integrantes del cabildo Ninfa María Saldaña Tamez, Mario Alberto Chávez Herrera, Alejandro Ceniceros Martínez y Karina Sánchez de León.

Noticias relacionadas